Access - Problema con calculo horas trabajadas

 
Vista:

Problema con calculo horas trabajadas

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 05/06/2013 14:10:15
Amigos: otra vez les escribo para hacerles la misma consulta. Perdón por mi insistencia pero soy novato en Access y me esta volviendo loco este tema.
Mediante un formulario ingreso para la nómina de personal, los horarios de entrada y salida en la mañana, y los horarios de entrada y salida a la tarde. El tema es que algunas personas trabajan horario corrido y sólo marcan horario de entrada en la mañana y horario de salida en la tarde.
Necesito en una consulta calcular la cantidad de horas trabajadas. He intentado con la función "Iif" y en la misma incluir funciones datediff pero siempre tengo algún problema.
Por favor si alguno puede ayudarme con el código para que:
1° si poseo el horario de entrada y salida en la mañana y el horario de entrada y salida a la tarde me calcule las horas trabajadas como la suma de las horas de la mañana y de la tarde
2° si solo poseo horario de entrada en la mañana y de salida en la tarde me calcule las horas trabajadas como la diferencia entre ambas horas
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con calculo horas trabajadas

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 06/06/2013 14:36:22
Hola.

Tarde pero te he contestado en el otro post.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar