Ajustar formulario continuo
Publicado por Dany (40 intervenciones) el 13/06/2013 23:13:48
Hola miembros del foro.
Tengo un problemilla y no le encontrado la falla espero me puedan ayudar por favor.
Estoy creando un formulario continuo en el que muestro los datos de una tabla "X", si abro el formulario directamente este me muestra los datos de la tabla hasta aqui todo marcha sobre ruedas pero el problema esta cuando abro la BDD y al querer abrir el formulario continuo este me abre correctamente pero solo me muestra el primer registro si le doy vuelta a la rueda del raton el segundo y asi sucesivamente, porque pasa esto. el formulario continuo los abro de la siguiente manera:
On Error GoTo Err_LblVerS_Click
On Error Resume Next
Dim stDocName As String
'Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Monitoreo al Proceso"
DoCmd.Close acForm, Me.Name
DoCmd.OpenForm stDocName, , ,,
Exit_LblVerS_Click:
Exit Sub
Err_LblVerS_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_LblVerS_Click
Que estoy haciendo mal.....?
Espeor me puedan ayudar.
Saludos.
DS.
Tengo un problemilla y no le encontrado la falla espero me puedan ayudar por favor.
Estoy creando un formulario continuo en el que muestro los datos de una tabla "X", si abro el formulario directamente este me muestra los datos de la tabla hasta aqui todo marcha sobre ruedas pero el problema esta cuando abro la BDD y al querer abrir el formulario continuo este me abre correctamente pero solo me muestra el primer registro si le doy vuelta a la rueda del raton el segundo y asi sucesivamente, porque pasa esto. el formulario continuo los abro de la siguiente manera:
On Error GoTo Err_LblVerS_Click
On Error Resume Next
Dim stDocName As String
'Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Monitoreo al Proceso"
DoCmd.Close acForm, Me.Name
DoCmd.OpenForm stDocName, , ,,
Exit_LblVerS_Click:
Exit Sub
Err_LblVerS_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_LblVerS_Click