Access - problemas botones comando access 2003

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas botones comando access 2003

Publicado por jose maria (89 intervenciones) el 21/06/2013 10:52:32
hola, tengo en la base de datos unos botones de comando que me ayudan a moverme entre los "expedientes" que tengo creados , hacia adelante, hacia tras, al primero, al ultimo, uno para editar ese expediente y otro para guardar lo editado.....
tengo varios problemas con estos botones......
cuando le doy al boton de al primero, no me manda al primero.....
cuando le doy al boton de al ultimo, no me manda al ultimo
y algo curioso, cuando abro la bd, se supone esta bloqueada y no puedo editar los registros, pues bien, en una de las paginas esto no sucede y se puede introducir informacion...... quedando luego grabada al dar al boton guardar......
la cosa es :
como hago para que al dar al boto al primero o al ultimo vallan a sus lugares respectivos.
como hago para que en esta hoja de la bd, lo que me "bloquea la base" me bloquee esta pagina tambien.
espero haberme explicado bien y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas botones comando access 2003

Publicado por jose (830 intervenciones) el 21/06/2013 16:28:09
cual es el primero ? el siguiente o el ultimo.

ësto depend de la ordenacion de los datos que hayas hecho

si has ordenado por orden alfBETICO EL PRIMERO SERÁ EL que comience por a

si lo tienes ordenado `por id el prim ero será el 1 que pued empezar por cualquier letra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas botones comando access 2003

Publicado por jose maria (89 intervenciones) el 21/06/2013 19:50:42
como decia estos botones me ayudan a moverme entre los expedientes, estos tienen una id de expediente que es la clave y comienzan desde el 1, con lo cual el primero es el 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas botones comando access 2003

Publicado por jose (830 intervenciones) el 22/06/2013 12:09:00
debes de distinguir entre

el indice de la tabla

y la consulta del origen de registro del formulario, la cual puede estar ordenada de otra forma y por ello al ir al registro siguiente no te pasa correlativo por numero.

eso creo que es lo que te sucede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar