Access - Consulta de Referencias Cruzadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de Referencias Cruzadas

Publicado por @Salvador (2 intervenciones) el 25/06/2013 23:49:14
Hola, tengo un formulario que tiene una variable que utilizo como fecha, en la consulta de referencia cruzada que quiero mandar llamar a partir de ese formulario, no me reconoce la variable del formulario, en la consulta en "Criterios" quiero poner la variable
[Formularios]![FormularioGeneral]![Texto15] la cual contiene la fecha pero al ejecutarla me aparece el siguiente error:

EL MOTOR DE LA BASE DE DATOS DE ACCESS NO RECONOCE '[Formularios]![FormularioGeneral]![Texto15]' COMO UN NOMBRE DE CAMPO O EXPRESION VALIDOS,

Que puedo hacer al respecto

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta de Referencias Cruzadas

Publicado por Beni (23 intervenciones) el 26/06/2013 09:10:16
Te está pidiendo una expresión, y eso significa que debes usar algun símbolo para que se compare con el valor que has puesto en el apartado de Campo.

Asi, por ejemplo, si quieres que coja todas los valores que tengan esa fecha deberías hacer:
Criterios: =[Formularios]![FormularioGeneral]![Texto15]

Si, por ejemplo, quieres coger todas las fechas a partir de la fecha del formulario (fechas posteriores a la del formulario)
Criterios: >=[Formularios]!FormularioGeneral][Texto15]

Creo que con esto se soluciona tu duda.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar