Access - Cambio de Base de Datos

 
Vista:

Cambio de Base de Datos

Publicado por Karin (14 intervenciones) el 27/04/2002 04:06:48
Holas
Estoy trabajando con Access, un sistema de facturación, y se que pronto debo cambiarla, porque son demasiados datos y esta base de datos me va a quedar chica, y necesito saber cual otra base de datos puedo ocupar, que ojala sea compatible con Access para exportar los datos a la otra base, y la cual me permita guardar muchos mas registros.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de Base de Datos

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 27/04/2002 14:42:03
Hola
En el mercado existen muchas bases de datos, incluso en mi concepto las mejores del mercado para empresas grandes y manejar información en el orden de los gigabytes y un desempeño extremadamente superior a Acces son:
Oracle
DB2 de IBM
Sql Server de Microsoft
.
.
mysql

Los costos de estas bases de datos (ecepto mysql que es gratis) son muy superiores a los de Access, del orden de los miles de dolares y debes pagar licencias por usuarios conectados ... (O comprar licencia como si tu base de datos estubiera en Internet)
Además la curva de aprendizaje es menor a la Acces y la capacitación es muy costosa (Cada curso cuesta alrededor de 800 dolares.... y en ningún caso requires menos cursos de 2)

La compactibilidad es una caracterisica de las bases de datos ya que soportan el estandar ODBC.

Asi que tienes un desafio grande e interesante por recorrer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar