Access - Error con dll al cear MDE

 
Vista:

Error con dll al cear MDE

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 27/04/2002 12:19:24
Hola he desarrollado una base de datos y quiero ahora complilarla y crear el archivo MDE, el problema es que al hacerlo me da un mendaje de error al tratar la dll. No tengo ni idea de lo que es. Sabeis como arreglarlo, gracias y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error con dll al cear MDE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 01:26:50
El error que mencionas puede deberse a varias razones. Te recomiendo realizar los siguientes pasos para tratar de solucionarlo:

1. Verifica que estás usando la versión correcta de la DLL en tu base de datos. Asegúrate de que la DLL que estás utilizando sea compatible con la versión de Access que estás usando.

2. Asegúrate de que la DLL está registrada correctamente en tu sistema. Puedes utilizar el comando "regsvr32" para registrar la DLL manualmente.

3. Si la DLL es parte de un paquete de software, asegúrate de que la instalación del software se haya realizado correctamente y que se hayan registrado todos los componentes.

4. También puede ser útil verificar si hay alguna actualización disponible para la DLL o para el software que la utiliza.

5. Si nada de lo anterior resuelve el problema, puedes intentar eliminar la referencia a la DLL de tu base de datos y volver a agregarla. Asegúrate de que la ruta de acceso a la DLL sea correcta y que la DLL esté presente en esa ubicación.

Espero que alguno de estos pasos te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar