Access - Imprimir id

 
Vista:

Imprimir id

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 04/07/2013 00:55:59
Mucho agradeceré por el valioso apoyo de alguien:
Tengo una base datos cuyos campos son:
En tabla
Idnumprov-autonumeración
Beneficiario-texto
crpagado-texto
fechatransf-fecha/hora
importe-número
Banco-texto
Datos capturados:
Idnumprov----------Beneneficiaro---------crpagado---------fechatrans-----importe--- Banco
1 Grupo 1/06/2013 $ 1,000.00 Banamex
2 Propimex 02/06/2013 $2,000.00 HSBC
3 Reto Industrial 03/06/2013 $10,000.00 Santander
4 Construcadi 04/06/2013 $7,000.00 Banamex
5 Molt Net 06/06/2013 $1,500.00 Bancomer
En formulario:
Encabezado formulario utilizo un Cuadro combinado con asistente (Unicamente el campo de Beneficiario) y efectivamente aparece la razón social.
En Detalle:
Crear, asistente para formulario.
Aparecen los campos de la table
Lo que deseo es utilizar un solo formato
Por ejemplo doy click el cuadro combinado con el nombre de Molt Net me respeta el 5 como se ve en el formulario, pero el problema que tengo es al imprimir dicho formulario me sale siempre el numero 1 y los demas campos no hay ningun problema.
En este punto donde ya estoy volviendo loco mas de lo debido
Por favor solicito que alguien me oriente, por supuesto que habrá un procedimiento o código?
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir id

Publicado por jose (830 intervenciones) el 04/07/2013 15:40:22
NO ENTIENDO bien tu pregunta, pero creo intuir que quieres imprimir los formularios?



Los formularios no se han hecho para imprimirse , están basicamente para intoducir o ver datos



Para imprimir existen los reporters o informes que te dan muchas prestaciones para esa actividad.


Cuando se quiere usar una cosa para la que no ha sido concebida se dan cosas extrañas como te pasa a ti


crea un informe con origen de datos(consulta ) que esten condicionados por los valores del formulario .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar