Access - Cómo hacer el siguiente formulario

 
Vista:

Cómo hacer el siguiente formulario

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 06/07/2013 17:42:41
Hola a todos.

Soy algo nuevo en Access y quiero hacer una cosa pero no logro esquematizármela en la cabeza.

1.- Tengo una base de datos de Clientes (cada uno tiene un código), con su correspondiente formulario para añadirlos.
2.- Por otra parte, estos clientes quiero añadirlos a una tabla de una excursión (para luego ejecutar una consulta o informe) sólo mediante su código.

Lo que quiero realizar:

Quiero realizar un formulario (para añadir a la tabla de la excursión) donde tenga un campo para meter el código del cliente, y al pulsar enter aparezcan sus datos automáticamente, y al darle click a algún botón de control se añada en el registro de la excursión.

Creo que es sencillo, pero no logro sacarlo.

Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo hacer el siguiente formulario

Publicado por VayaTela (461 intervenciones) el 06/07/2013 18:09:02
Pues nada, si es sencillo, manos a la obra.A esto se le llama menospreciar la informatica, cuando no puedas lograrlo le daras más importacia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo hacer el siguiente formulario

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 06/07/2013 18:26:23
Por eso mismo lo he preguntado.

Llevo 3 días intentándolo y no consigo resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo hacer el siguiente formulario

Publicado por angelessebas (14 intervenciones) el 07/07/2013 19:42:19
Hola,

En la página: http://angelessebas.es/

en el apartado supuestos y soluciones ---> formularios ---> formulario para insertar registros