Access - convertir campo hipervinculo en campo fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil

convertir campo hipervinculo en campo fecha

Publicado por Shalo (2 intervenciones) el 19/07/2013 20:54:24
Tengo un campo hipervinculo, cada registro es una fecha pero cuando quiero buscar por fecha no puedo, entonces se me ocurre que pasando los datos (fechas) a un campo fecha soluciono mi problema, pero ahora la dificultad es como puedo traspasar los datos a un campo fecha, directamente tratando de pegar los datos en un campo fecha no se puede, tampoco actualizando o agregando, por favor si alguien me puede dar una mano con esto, estaré muy agradecido, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

convertir campo hipervinculo en campo fecha

Publicado por Quique (293 intervenciones) el 20/07/2013 00:56:35
Hola Shalo.
En forma directa no podés hacerlo pero si lo copias y pegás en un campo de texto ya quitás el hipervinculo , luego extraes los números con la consulta ( Resultado: Izq([NombreCampo],(EnCad([nombre Campo],"#")-1)) -Pongo # porque seguramente será el signo con que comienza el hypervinculo - y luego realizás una consulta de selección y otra de actualización a un nuevo campo que has creado en tu Base de datos con formato fecha. Esto te permite mantener el hypervinculo y el campo fecha.
Cualquier duda me consultás.

Saludos

Quique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

convertir campo hipervinculo en campo fecha

Publicado por Shalo (2 intervenciones) el 22/07/2013 19:53:29
Vale Quique, revisare y te comento, desde ya, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar