Access - Pasar datos a PDF

 
Vista:

Pasar datos a PDF

Publicado por Fermin (1 intervención) el 21/07/2013 14:17:23
Hola,

Tengo una documento pdf ya realizado, y quiero usarlo como plantilla, para poder pasar datos (por codigo) de un textbox de access al citado PDF, y no se si hay alguna forma de hacerlo.

En vb.net lo he hecho a traves de la libreria PDFSharp, pero no se si existe algo parecido para access.

Espero que me haya explicado bien. Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar datos a PDF

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 21/07/2013 17:30:02
Poder si que se puede, pero dependiendo del formulario PDF puede que salga algo distorsionado.
Haces una instantanea del PDF (fotografia) y lo pegas en la sesion detalle del informe Access y a partir de ahí ya puedes rellenar los campos que quieras.
PD: Access es maravilloso para hacer informes y si el PDF no es muy complicado, podrias hacer el formulario en Access.
El que da lo que tiene, no está obligado a más.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LAMA

Publicado por LUIS ANTONIO (1 intervención) el 15/02/2022 00:23:16
Agregue otro botón temporal que abra un formulario y problema solucionado. Borre el botón temporal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar