Access - Eliminar columnas y mover

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Eliminar columnas y mover

Publicado por Nano (9 intervenciones) el 26/07/2013 07:42:25
Hola, soy más que novato en el tema de Access y me gustaría me pudierais echar una mano.
Tengo un archivo MDB, en él, van integradas varias Tablas con cuatro campos:
VAL / X / Y / NOMBRE

Lo que debo hacer es:
1.- Eliminar columna VAL en todas las tablas
2.- Mover al primer lugar la columna NOMBRE , quedando las Tablas así:
NOMBRE / X / Y

Se supone que con una macro se realiza esta tediosa tarea de eliminar y mover uno a uno cada elemento, pero no se por donde empezar.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar columnas y mover

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 26/07/2013 07:59:11
No se por donde empezar pero cuando uno es más que novato según tu, lo primero que hay que hacer es leer algo de access.
El orden de los campos en las tablas no tiene mayor importancia ya que luego los puedes mostrar como quieras.
Para eliminar una campo solo tienes que entrar en diseño de las tablas y ahi borrar el campo que quieras.
Si quieres mover un campo, entras en diseño de las tablas, te situas en él y lo mueves como se hace en windows
PD: Si eres muy novato, primero leete algunos manuales y si no, la ayuda de access es estupenda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Eliminar columnas y mover

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 26/07/2013 08:07:09
Vaya, 2PL, parece que estábamos "operando" sobre la misma consulta al mismo tiempo... :)

Saludos!

Neckkito