Access - Barras de desplazamiento

 
Vista:

Barras de desplazamiento

Publicado por David Marcas (1 intervención) el 29/04/2002 15:49:32
Hola, mi problema es el siguiente:

Cada vez que le doy a un boton de vista preliminar para ver un informe y luego vuelvo al formulario, éste aparece con las barras de desplazamiento. Que puedo hacer para que no aparezcan si en las propiedades de los formularios ya he desactivado esta opción.

Gràcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barras de desplazamiento

Publicado por Juan Carlos (43 intervenciones) el 29/04/2002 17:43:12
Asegurate que la presentación este prederterminada como formulario y no como tabla además, donde dice presentaciones no debe estar comfgigurado como "AMBAS" si no como "formulario".
Suerte
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barras de desplazamiento

Publicado por leo (343 intervenciones) el 29/04/2002 21:45:12
lo que tenes que tener en cuenta para que no se muestren las barras es lo siguiente, si usas bordes Finos o Dialogo o normal, fijate que el ancho del espacio de trabajo (detalle, encabezao y pie) no sea mas ancho que el formulario, si es así te va a mostrar las barras, y otra cosa, por lo que vos decis del informe, lo mas probable es que ejecutes el informe maximizandolo, entonces al cerrar el informe el formulario queda tambien maximizado, eso se corrige sin usar bordes en lof formularios poniendo una funcion al cerrar el informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar