Access - Mas de 100 Campos en un mismo Formulario!!

 
Vista:

Mas de 100 Campos en un mismo Formulario!!

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 28/07/2013 21:38:56
Muy buenas tardes Gente:

Les pido ayuda para ésta situacion. Tengo alrededor de 100 Campos (que pertenecen a un mismo resgistro) que "no caben" en un mismo Formulario , ahora pregunto ¿como puedo resolver éste ejemplo?.
Se me ocurrió desdoblarlos en 1 o mas Formularios, o sea, que un Formulario abra a otro y otro, pero lo que no sé es cómo , ya que no logro saber cómo o cuándo grabar el registro.

Otra ocurrencia es un Formulario que contenga a todos los Campos con una posible barra que lo deslice arriba/abajo pero es ahi que no logro "dimensionarlo" para que quepan "todos" tengo un límite de 55 y no caben mas que algunos!

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar!!, Saludos, Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

Mas de 100 Campos en un mismo Formulario!!

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 28/07/2013 23:17:54
Hola Carlos,

Yo en alguna ocasión he tenido que mostrar bastantes campos, no 100 como tu que, uffff.... son demasiados, en mi caso utilicé el control fichas o control Tab, puedes poner varias páginas o pestañas e ir pasando a la siguiente con el setfocus cuando te interese.

Saludos.
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas de 100 Campos en un mismo Formulario!!

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 31/07/2013 23:44:43
Toni mil perdones no pude responderte antes! , en cuanto a tu sugerencia, me resulto en definitiva una solucion, ya que si bien se tenian que mostrar todos juntos, he convencido a la gente para que los agrupemos por "familia" de preguntas y quedó hasta como mas ordenado. Mil gracias, Abrazo! Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar