Access - Importar, Anexar, Actualizar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Importar, Anexar, Actualizar datos

Publicado por cordara emilio (14 intervenciones) el 06/08/2013 19:21:19
Hola: necesito enumerar un campo de texto a partir de un numero determinado e ir incrementando de a uno por cada registro. Ese campo de texto sirve de ID.

ej: el ultimo numero guardado (en un campo de otra tabla: TBL_ULTIMOS_NUMEROS, campo: ULTIMO_ID) seria 93, entonces el primer registro de la tabla de importados seria 94, el sig. 95, el sig. 96 y asi...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Importar, Anexar, Actualizar datos

Publicado por jose (129 intervenciones) el 07/08/2013 17:09:03
Hola,,

Porque no conviertes mejor el campo a auto-numerico,
o numberico, y en el formulario de alta de importados poner un subformulario con el ultimo numero
cuando des de alta un nuevo registro aplica un after update en algun campo e indicale que el ID sera= a ultimo registro+1, solo debes poner el refresh para que te actualice el ultimo numero en el subformulario

esto ultimo lo puedes hacer si no quieres o puedes cambiar el campo a numerico, solo hay que usar la funcion de val() para que te convierta los valores a numeros

espero te sirva de algo esta informacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Importar, Anexar, Actualizar datos

Publicado por EMILIO (14 intervenciones) el 07/08/2013 23:40:16
LO VOY A PROBAR...GRACIAS...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar