Access - LOGO PRINCIPAL - ACCESS

 
Vista:

LOGO PRINCIPAL - ACCESS

Publicado por Hermes Hernandez (2 intervenciones) el 08/08/2013 21:22:28
Quisiera saber como podria hacer para que mi Imagen (logo negocio JPG o BMP) de un Formulario Menú principal, lo pudiese utilizar en otros formularios e informes, sin necesidad de estar pegándolos en cada uno de ellos, sino que abra otro formulario o informe y me lo vincule.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LOGO PRINCIPAL - ACCESS

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 08/08/2013 22:07:37
Que yo sepa, access no es inteligente. ¿Como sabria donde tiene que poner esa imagen si no se lo dices?. Otra cosa es el que este vinculado o incrustado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LOGO PRINCIPAL - ACCESS

Publicado por Hermes Hernandez (2 intervenciones) el 09/08/2013 00:44:18
Claro que NO, lo que pasa es que hice una pequeña aplicación para el Abasto de mis padres y hay otros vecinos que lo quieren, y no se como hago para una vez incrustado el nuevo logo del negocio del vecino en el Menú principal, poderlo agarrar desde alli "Menu Principal" y vincularlo en los demás Formularios e Informes que hice y poderlo agarrar. Esto por si otro vecino se interesa en la aplicación y no tener que incrustarlo en todos los formularios e informes en los que puse Logo del negocio, sino que cambio el logo en el menú principal, y los demás formularios e informes lo tomen de allí, pero no se como hacerlo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose r
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

LOGO PRINCIPAL - ACCESS

Publicado por jose r (130 intervenciones) el 09/08/2013 00:55:04
Si tienes Access 2010 puedes usar la opción de logotipo en el menú diseño teniendo el formulario en modo diseño

pero de todas formas tienes que insertar en cada formulario o informe
existe también la opción de cambiar la forma de insertar una imagen en formularios, en vez de ponerla como insertada puedes ponerla como vinculada y cuando la necesites la puede elegir desde cualquier formulario o informe,

pero si lo que quieres es que al cambiar en una se cambie en todas, necesitas
tener una imagen en una base de datos y hacer un procedimiento para que en cada formulario o informe donde la uses llame al procedimiento y ponga la imagen

al menos esto es lo que se me ocurre de entrada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar