Access - Ayuda con Formulario en Access - Vincular campos

 
Vista:

Ayuda con Formulario en Access - Vincular campos

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 09/08/2013 21:57:53
Estimados,

Soy novato en Access, y estoy inventando una pequeña BD con un formulario en Access para mi empresa, la que será utilizada para pedir insumos a bodega.
Hasta el momento no he tenido mayores problemas, pero quiero resolver lo siguiente.

Quiero que al ingresar el código del producto, muestre automaticamente la descripción de este, son 2 campos distintos en el formulario, pero no lo he conseguido.

Agregué un botón de "guardar registro", pero quiero que lo guarde sólo si hacemos click en el botón.

Y por último, que al abrir el formulario, se abra un registro nuevo de inmediato.

Ojalá me puedan ayudar,
Quedo atento a sus comentarios.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Diego

Ayuda con Formulario en Access - Vincular campos

Publicado por Juan Diego (14 intervenciones) el 10/08/2013 00:17:50
De momento solo puedo ayudarte con lo de que al abrir el formulario, se abra un registro nuevo de inmediato.

para eso solo da click derecho sobre el formulario en modo de vista de diseño y en propiedades de formulario selecciona la pestaña de eventos, y escoges generar macro al cargar, agregas una accion de IrARegistro

tipo de objeto:Formulario
nombre del Objeto: es el nombre del formulario que quieres que aparesca listo para agregar un nuevo registro.
registro: nuevo

listo guardas la macro y cada que abras ese formulario aparecera listo para agregar un nuevo registro espero haberte ayudado en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Formulario en Access - Vincular campos

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 10/08/2013 05:34:13