Access - DONDE ENCUENTRO LAS PANTALLAS DE UNA APLIACION HECHA EN ACCESS

 
Vista:

DONDE ENCUENTRO LAS PANTALLAS DE UNA APLIACION HECHA EN ACCESS

Publicado por solomon miner (2 intervenciones) el 26/08/2013 15:05:16
TENGO UNA APLICACION REALIZADA EN ACCESS Y NECESITO MODIFICAR ALGO EN UNA DE SUS PANTALLAS Y DE LOS REPORTES, DONDE LOS ENCUENTROS PARA MODIFICARLOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DONDE ENCUENTRO LAS PANTALLAS DE UNA APLIACION HECHA EN ACCESS

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 26/08/2013 16:14:02
Con tu pregunta, denotas la supina ignoracia que tienes de access, no se como pretendes modificar algo, si no sabes lo más simple.
Si la BD es una mde, no podrás modificar nada.
Las casas se empiezan por la base, no por el tejado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DONDE ENCUENTRO LAS PANTALLAS DE UNA APLIACION HECHA EN ACCESS

Publicado por solomon miner (2 intervenciones) el 26/08/2013 16:31:48
SALUDOS, TIENE RAZON MANEJO MUY POCO ESTA APLICACION , POR ESO ES QUE ESTOY PREGUNTANDO EN UN LENGUAJE LLANO Y SENCILLO, PARA QUE PERSONAS COMO TU QUE LO MANEJAN ME PUEDAN AYUDAR.

NO ENTIENDO NADA DE MDE, COMO AVERIGUO SI ES MDE O QUE Y CUALES SON LAS POSIBLES SOLUCIONES.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose r
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

DONDE ENCUENTRO LAS PANTALLAS DE UNA APLIACION HECHA EN ACCESS

Publicado por Jose r (129 intervenciones) el 27/08/2013 18:39:49
Amigo, te recomiendo primero que consigas un tutorial de access basico, hay varios en la Web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar