Access - Como?

 
Vista:

Como?

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola a todo el que lea esto.
Tengo una aplicacion de la que he creado un mde, mi problema es que le puse un panel de control que se ejecutase al inicio y le estableci las propiedades modal y emergente a si y le puse los bordes a ninguno.
Tambien en las opciones de inicio de access le indique que no me mostrase ninguna barra de herramientas y que no se me viese la ventana de base de datos. El caso es que ahora lo unico que puedo hacer es usar la BD pero no modificarla.
No es nungun problema porque tengo copia de seguridad, pero ¿Como se puede hacer para acceder a la ventana base de datos? ¿Como le puedo quitar alguna de esas opciones? Es decir mas o menos poder desprotegerla.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como?

Publicado por Rasta (32 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Si no me equivoco, cuando tu creas una BD mde, no puedes modificar la base de datos, puesto que lo que genera el mde es una bd compilada por lo que no puedes modificar ningún formulario o informe, ni sus modulos o macros. Pero si quieres ver la ventana de la bd, lo que debes hacer es que cuando la vayas a abrir en Access, pulsa la tecla MAYUSCULAS y manteniéndola pulsada abre la bd. Esto te permite visualizar la ventana de BD.
Espero que esto te sirva
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como?

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Muchas gracias rasta, era lo que yo queria.
Voy a hacer otra pregunta, que quiza tambien sepas decirme.
Como puedo hacer todo lo contrario, es decir desactivar el uso de la tecla mayusculas para que no me permita acceder a la ventana de BD
Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar