Access - Botón de búsqueda de registros en un formulario

 
Vista:

Botón de búsqueda de registros en un formulario

Publicado por princesajm (8 intervenciones) el 27/08/2013 22:26:35
Buenas tardes:
Agradezco me ayuden en lo siguiente.
Tengo mi BD en access 2007 de los trabajadores; para que se viera mas amplia yo oculte la barra de herramientas y cree unos botones en el formulario de buscar,guardar e ir a Menú Principal.
los dos primeros botones los cree con el asistente, pero al momento de realizar unas pruebas de busqueda de registros me arroja el siguiente menaje:

"La acción o comando buscar no está disponible ahora"

Me pueden ayudar a solucionar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Botón de búsqueda de registros en un formulario

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 28/08/2013 05:22:21
Hola

Como veo que vas comenzando en esto del Access y para que no te compliques, porque no utilizas la función de buscar "Ctrl + B"?, ya está hecho así que no tienes que hacer absolutamente nada.

Por otro lado date una vuelta a mi blog www.sgh.com.mx/blog y revisa lo que hable sobre filtros, seguramente habrá algo que pueda ayudarte.

Como punto final es preferible utilizar filtros para las búsquedas que la opción buscar de Access. Sucede que es más lento "BUSCAR" que FILTRAR, pero eso lo podrás resolver en el futuro.


Saludos

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar