Access - Campos de un informe access no me muestra los valores calculados sino indices

 
Vista:
Imágen de perfil de Felix Falconi
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campos de un informe access no me muestra los valores calculados sino indices

Publicado por Felix Falconi (74 intervenciones) el 30/08/2013 00:42:40
Saludos
Como ustedes saben en access primero hacemos las tablas, luego las consultas y los informes al final. La consulta que hice contiene campos traidos a partir de una tabla con campos calculados y a partir de la consulta hice el informe. Pues precisamente el informe que hice no me muestra los valores de los cálculos (que si se ven en la tabla y la consulta) si no que me muestra los indices (1, 2, 3...). Que debo hacer para ver los valores ??

Dejo la imagen (hacer click derecho y seleccionar abrir imagen en una pestaña nueva)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Campos de un informe access no me muestra los valores calculados sino indices

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 31/08/2013 00:35:49
Me da la impresión que lo que llamas campos calculados son campos de tipo combobox.

Si es así entonces en el reporte debes de crear los combobox tal como los hiciste en las tablas.


Espero que la cosa sea por ahí, espero ayudarte

Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix Falconi
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campos de un informe access no me muestra los valores calculados sino indices

Publicado por Felix Falconi (74 intervenciones) el 17/09/2013 21:51:12
Gracias por tu interes en ayudarme. En realidad no comprendo mucho lo que me indicas... pero las tablas calculadas las creas en tabla vista diseño y cuando escoges el tipo alli encuentras la opción "calculadas" pero es verdad que usa los campos de busquedas es decir a partir de un campo de busqueda (quiza éste origine el combobox que me mencionas...no se)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campos de un informe access no me muestra los valores calculados sino indices

Publicado por FIDEL SORTO (2 intervenciones) el 12/09/2015 06:42:01
yo tengo el mismo problema, creo la consulta y alli si se venlos datos
pero al generar el informe me aparecen todos los campos calculados a cero.
Lo raro es que cuando lo hice la primera vez me funciono todo a la perfeccion
pero conforme fui ingresando datos a las tablas me dio este error y no puedo imprimir
porque aparecen los datos a cero, pero si me da el total de las sumas de cada campo..ççç

como puedo solucionar dicho problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar