Access - Problemas con subformulario no visible

 
Vista:

Problemas con subformulario no visible

Publicado por Marina (37 intervenciones) el 30/08/2013 10:15:54
Hola Buenos días

Tengo un problema con un subformulario, dependiendo de si tiene registros o esta a cero se tiene que visualizar en el formulario... hasta ahi bien... he conseguido que se vea si al anexarle registros aparece... si paso de registro y el subformulario esta a cero desaparece... el problema viene y esta parte no la entiendo porque access hace esto y no encuento la manera de arreglarlo... (por fin he podido averiguar porque en unos registros se veia y en otros no)... el problema viene si el numero de registro es superior a 18 que es el tamaño que tiene el subformulario o sea si el numero de registros es mayor de lo que cabría en la pantalla en vez de poner la barra de desplazamiento y poder verlos todos... sencillamente no aparece... el subformulario entero.... curioso... y ya no se que más intentar....

No se si me explico bien... para que el formulario aparezca o no.. le he puesto un contador cuenta el numero de registros... y funciona perfectamente.... al anexarle los registros... te calcula el numero.. luego lleva un condicional.. de si camporegistros > 0 visible true... y funciona perfectamente el problema es de ajuste... si el subformulario lo hago más grande más registros vería... pero por estetica... no quiero que se salga de la pantalla el formulario entero ... un despleglabe en el subformulario.. y ya... pues sencillamente access si no le cabe el subformulario entero... no lo hace visible.... (nunca me habia pasado algo asi)

Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con subformulario no visible

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 31/08/2013 00:27:09
Hola Mariana

Será posible que replantes tu pregunta?, en lo personal hay algo que no entiendo.


Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar