Access - Ocultar barra de herramienta de acceso rapido y pestaña ver

 
Vista:

Ocultar barra de herramienta de acceso rapido y pestaña ver

Publicado por Cancer (1 intervención) el 02/09/2013 23:23:46
Saludos al foro, a ver si alguien puede ayudarme. Despues de tanto batallar pude hacer un pequeño programa en access el problema esta en que quiero que solo aparesca el formulario y la cinta de opciones creado por mi persona, pero solo logro desabilitar la cinta de opciones porque la barra de herramienta de acceso rapido y la pestaña archivo aun siguen habilitadas y atraves de ellas o haciendo clic derecho cualquiera puede entrar a opciones y cambiar a su antojo la base de datos. Algun experto que sepa como puedo ocultar la barra de accesso rapido y la pestaña archivo le estare eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ocultar barra de herramienta de acceso rapido y pestaña ver

Publicado por Jose R (130 intervenciones) el 06/09/2013 20:12:24
Hola cancer
la barra de iconos y el menu de access los puedes inhabilitar con esto

poner en el evento On open del formulario principal (del primero que abras al iniciar)

DoCmd.ShowToolbar "Ribbon", acToolbarNo

para lo demas juega con las opciones del File/opcions/currentdatabase
para que inactives el panel de navegacion, los menus rapidos y las teclas especiales como el F11

con esto le puedes dar mas seguridad a tu base de datos, tomando en cuenta que si hay alguien mas experto puede abrirla facilmente

si deseas mas seguridad consulta la web de access del Buho ahi podras encontras varios opciones para darle aun mas seguridad a tu sistema


espero te haya podido ayudar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ocultar barra de herramienta de acceso rapido y pestaña ver

Publicado por Cancer (2 intervenciones) el 09/09/2013 18:24:04
Muchas gracias Jose R., con tu ayuda logre al fin solucionar el problema que tenia para ocultar la barra de herramienta de acceso rapido y la pestaña archivo. Con respecto a que alguien pueda entrar a modo diseño y cambiar el formulario lo solucione cambiando el estado del menu contextual a "no" en propiedades del formulario, de esta forma desabilito toda opcion de click derecho.
Permiteme abusar de tu tiempo para formularte una consulta tengo en mi formulario un boton que abre el informe con los datos del mismo formulario. El formulario actua como factura es decir fact,001, fact.002, fact 003, ....etc; cuando abro el infome aparece todas las facturas y se imprime tambien todas, lo que deseo es que cuando de clic en el boton informe solo me aparesca en la pantalla el informe del formulario actual, es decir si estoy en la factura 009, solo se vea en pantalla esa factura y solamente se imprima ese numero de factura e intentado con varios ejemplos encontrados en internet pero igual se ven todas y se imprimen todas, espero que puedas volver ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ocultar barra de herramienta de acceso rapido y pestaña ver

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 26/05/2016 01:44:39
Hola José

En access 2013, ¿Cómo puedo ocultar la barra de herramientas de acceso rápido?, ya que con el método anteriormente descrito no he podido hacerlo.

Espero puedas apoyarme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ocultar barra de herramienta de acceso rapido y pestaña ver

Publicado por Victor (1 intervención) el 06/05/2017 01:34:29
en Access 2013 funciona bien el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar