Access - campo calculado en informe

 
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campo calculado en informe

Publicado por gd (1 intervención) el 01/05/2002 17:16:57
Hola grupo,
Tengo una BD con una tabla articulos (CodigoArticulo,Descripcion), una TB
Compras(CodigoArticulo, Fecha,Udes,Importe) una TB
Ventas(CodigoArticulo,Fecha,Udes;importe) y necesito reflejar en un informe
los datos de ese articulo con sus correspondientes compras y ventas, así
como los importes totales de las mismas.
He creado un informe con dos subinformes (Compras y Ventas) y campos
calculados TotalCompras y TotalVentas. Cuando hay datos de compras y ventas
todo va perfectamente, pero cuando no hay compras o ventas, el campo Total
me devuelve #error. y yo necesito que me devuelva 0,00, para poder
utilizarlo en otro calculo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

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RE:campo calculado en informe

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 02/05/2002 12:06:12
Diaz:
Utiliza, de entrada en los cálculos, la función Nz, convierte los valores numéricos nulos en 0 y no te dará error.
Saludos
Juan Amorós
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RE:campo calculado en informe

Publicado por gd (1 intervención) el 08/05/2002 09:53:59
He probado con NZ, en el formulario funciona perfectamente, pero en el informe me sigue dando error.
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