Access - Runtime Access 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil

Runtime Access 2007

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 19/09/2013 16:13:49
Hola a todos.

He creado, mediante el "paquete de soluciones" de Access 2007 una aplicación de una base de datos para que un cliente la utilice sin tener licencia de Access.

Mi problema es que no sé dónde se guardan los datos que vaya introduciendo el cliente una vez tenga la aplicación instalada.

Es decir, si hago una mejora en la aplicación y el cliente quiere instalarla, primero debe eliminar la antigua, con la consiguiente pérdida de los registros que tiene metidos en la primera instalación.

¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias.

Rafael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Runtime Access 2007

Publicado por jose (830 intervenciones) el 19/09/2013 21:44:56
se puede dividir la base de datos en frot-end (modulos, formualrios,consults, reportes etc)
y back end con solo las tablas

en este caso soto tienes que moficar la aplicación y que la copie en su ordenanor, siempre y cuando no hayas alterado la estrucrura de las tablas.


si está todo junto que te envie una copia , la modificas y que la vuelva a instalar



el runtime es solo para ejecutar la aplicación sin tener access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Runtime Access 2007

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 20/09/2013 00:49:41
Hola Jose,

Muchas gracias por tu orientación. He realizado algunas pruebas y creo que me servirá.

Un saludo

Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar