Access - imprimir sin mostrar botones

 
Vista:

imprimir sin mostrar botones

Publicado por ERWIN (1 intervención) el 22/09/2013 09:20:59
Bueno, tengon un formulario en access, tiene botones de busqueda, ir al siguiente registro y de imprimir, yo quiero que en la impresion no me muestre los botones que debo hacer??

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imprimir sin mostrar botones

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 22/09/2013 14:06:52
Al menos yo, no entiendo que es lo que quieres. ¿No mostrar los botones en un informe? ¿Que botones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

imprimir sin mostrar botones

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 22/09/2013 20:47:25
Hola!

Como comenta 2PL, tu pregunta no está nada clara. Sin embargo, suponiendo que lo que quieres imprimir es el propio formulario (y no un informe), lo que tienes que hacer es sacar las propiedades de los botones. En la pestaña Formato hay una propiedad llamada "Mostrar cuando", donde puedes seleccionar cuándo quieres ver el botón.

En tu caso deberías seleccionar la opción "Sólo en pantalla".

Independientemente de lo anterior, y si mi suposición ha sido correcta, mejor que te crees un informe y lo imprimas que no imprimir el formulario, que no es nada elegante (es una opinión mía personal, por supuesto).

Y si no he supuesto bien... pues, como comenta 2PL, no entiendo tu consulta.

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar