Access - sumar cantidades con casillas de verificacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

sumar cantidades con casillas de verificacion

Publicado por guillermo (19 intervenciones) el 23/09/2013 21:26:24
Tengo un Formulario para el pago mensual de clientes por cuotas, y todos los meses con "casillas de verificación".
Lo que deseo hacer es que cada vez que active un mes, vaya sumando las cantidades en un "cuadro de texto".
He probado de varias formas pero estoy un poco perdido.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

sumar cantidades con casillas de verificacion

Publicado por Carlos Roblero (44 intervenciones) el 23/09/2013 23:26:49
Hola
Puede descargar una base de datos que le prepare a la rápida desde éste link:

https://skydrive.live.com/?cid=2912294CF4F21F3D&id=2912294CF4F21F3D%21188

Tome en cuenta que para que la base de datos de ejemplo recuerde los meses en los que se ha realizado los pagos, debe tener una tabla relacionada. Yo no le relacione la tabla de meses ya que lo hice a la rapida aqui en mi oficina.

Espero le sirva de algo. Saludos desde Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sumar cantidades con casillas de verificacion

Publicado por guillermo (19 intervenciones) el 23/09/2013 23:46:37
Carlos, la idea es buenísima, y la voy a tomar por si no me aportan otras que la pueda adaptar a mi BD ya configurada. Haré a la vez otra BD con tu propuesta de momento.

Muchisimas gracias por el aporte Carlos.

Guillermo desde Jerez, España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sumar cantidades con casillas de verificacion

Publicado por guillermo (19 intervenciones) el 30/09/2013 16:58:48
Carlos, un apunte: Si marco algunas casillas en el ejemplo, cuando paso a otro registro, mantiene las casillas esas marcadas de ese registro anterior, sin dar valores en Totales.
No se si me explico, dale un vistazo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar