Access - Problemas con Recorsource en formulario

 
Vista:

Problemas con Recorsource en formulario

Publicado por Maryna (37 intervenciones) el 24/09/2013 14:33:14
Buenas tardes

Tengo un formulario, y quiero utilizar el mismo formulario para trabajos pendientes, terminados, todos.

El problema surge que al ponerle el recordsource y hacer la llamada desde un boton... lo estoy haciendo desde el ribbon.. pero he probado con los dos y da el mismo error... no coinciden los tipos

Por ejemplo al cargar Pendientes le he puesto al boton:

Sub PendientesCCTV(control As IRibbonControl)

DoCmd.OpenForm "CCTV", acNormal, "", "", , acNormal
Forms![CCTV].RecordSource = "CCTVPendientes"

End Sub

Me lo abre, y me filtra solo las que tiene un campo del formulario nulo... y lo filtra pero a la ahora de avanzar sobre los registros sale el mensaje de no coinciden los tipos.. al igual me sale con los terminados la misma llamada pero haciendo referencia a la consulta CCTVTerminados, con el campo1 <> nulo... filtra bien y al avanzar sale el mensaje de no coinciden los tipos..

He probado a ponerle origen de registro la consulta directamente y si funciona correctamente el problema es al hacerlo mediante el recordsource....

Tambien comentar, que este campo por el que filtro al cambiar de datos tiene, dependiendo del dato tiene que realizar una serie de eventos... no solo sale el mensaje de no coinciden los tipos sino que deja de funcionar los eventos y condiciones segun la opcion que tenga este campo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Recorsource en formulario

Publicado por Marina (37 intervenciones) el 24/09/2013 17:25:09
Buenas,

Ya lo he resuelto... no se si habrá otra manera "más limpia", pero me funciona

lo que he hecho por si alguna vez surge el mismo problema....

Es tener el formulario sin ningun origen de control....

Luego en al abrir el formulario lo abro en oculto... en modo diseño... le hago el recordsource lo cierro se graba y ya lo abro normal.....

asi con los tres estados. pendientes, terminados y todos

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar