Access - Toma de valores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Toma de valores

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 26/09/2013 12:31:24
Jose estoy probando a definir un campo al revés, es decir, que el campo BBB del subformulario tome el dato de un campo AAA que hay en el formulario actual.

He probado con la misma sintaxis, cambiando los datos claro está, pero no funciona.

Gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Toma de valores

Publicado por jose (830 intervenciones) el 26/09/2013 16:26:34
Saludos Sara

efectivamente la sintaxis para referirse desde el formulario a un dato del subfrmulario es diferente y es alGo así

Forms![nombre-formulario]![Subformulario-nombre].Form![BBB] =AAA



JOSE MANUEL DESDE EL ASTILLERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Toma de valores

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 26/09/2013 19:48:41
Gracias Jose, funciona aunque no como yo quiero.

No me he dado cuenta de decirte que el dato lo debe tomar, no desde el formulario, sino cuando esta en el subformulario.

Me explico: tengo un formulario con un campo AAA y un subformulario con un campo BBB. Cada vez que creo un nuevo registro en el subformulario quiero que tome el valor que tiene el campo AAA del formulario o bien que tomara el valor del campo BBB del registro anterior.

Un saludo.

Pda. En Lotus Approach en la definición de campos existe una opción que es:
Valor predeterminado\Registro anterior. Pero en Access no se que debo poner en la propiedad Valor predeterminado de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar