Access - Uso de teclas de funciones (F2,F3)

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Uso de teclas de funciones (F2,F3)

Publicado por Jose R (131 intervenciones) el 26/09/2013 20:55:30
Hola que tal un saludo para todos

tengo la siguiente pregunta, a ver si alguien me puede ayudar
estoy tratando de crear un proceso para que al abrir cualquier informe de mi sistema, pueda usar la tecla F2 para imprimir y la tecla F3 para enviar por Email (outlook)

ya tengo el codigo para asignar valores y procesos a las teclas, este lo he puesto en un modulo al cual nombre Teclas, para que se pueda llamar desde cualquier parte del sistema
he configurado el informe con el key prewiew a YES y le he asignado al evento OnKeyDown que llame al procedimiento TECLAS

pero al tener el informe en vista previa y presionar estas teclas no funciona, no hace nada

otra de mis dudas es como puedo hacer para obtener el titulo del informe que esta abierto, esto es para que haga la funcion de cualquier informe que este abierto se pueda imprimir o enviar por correo y no tener que poner todo el precedimiento en cada informe

ya que las funciones de SendObjet o printout piden el nombre de lo que se va a imprimir o enviar

espero se entienda lo que necestito y de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder