Access - Aplicación en Access

 
Vista:

Aplicación en Access

Publicado por Highlander (2 intervenciones) el 07/10/2013 17:42:35
Hola resulta que tengo una aplicación en access la cual debo modificar, solo tengo un archivo.mdb y otro .accdb, he podido ver las tablas del sistema pero no logro encontrar la manera de editar el codigo fuente.

Cabe mencionar que no he programado antes en access, quiza sea desconocimiento mio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aplicación en Access

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 08/10/2013 01:29:30
ufff Amigo

Lo que pides es como "Reparar un auto sin saber nada de mecánica".

Lo que intuyo es que el archivo "acccdb" es la aplicación y el otro son los datos.

Que necesitas modificar? Tal vez algo en los datos o en la aplicación.

Tendrás que estudiar un poco para que tengas la confianza de meterte a modificar algo en esa aplicación.

Suerte y Saludos!

Deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicación en Access

Publicado por Jean Fariña (2 intervenciones) el 08/10/2013 16:45:43
Gracias por responder.

Domino otros lenguajes de programación, lo que no conozco es access y tengo la duda si puedo llegar y editar esos archivos o debo tener algún código fuente.

Un archivo es el que se ejecuta para correr la aplicación y el otro por lo que vi tiene la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Toni

Aplicación en Access

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 10/10/2013 00:56:49
Hola Jean

Es conocido que si mantienes pulsada la tecla "shift" de mayúsculas mientras abres el archivo que tiene la aplicación, (formularios,código, etc...) se te abrirá en modo diseño.

Ojo, eso si no tiene ningún tipo de restricción, si está protegido de alguna manera es que el autor así lo ha querido.

Suerte
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar