Access - referencia a dos formularios

 
Vista:

referencia a dos formularios

Publicado por pablo (24 intervenciones) el 02/05/2002 20:04:33
hola. tengo un formulario que busca datos en una tabla los encuentro y con dobleclick los paso a otro formulario.
quiero usar el mismo pero desde otro formulario origen y no se como hacer referencia al nombre de uno u otro depende de cual lo haya llamado, para que me pase los datos al primero cualquiera que sea.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:referencia a dos formularios

Publicado por JDGaona (21 intervenciones) el 02/05/2002 21:23:22
Para hacer referencia a un formulario utiliza:

[Forms]![Nombre_del_Formulario]![Nombre_Cuadro_Texto].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:referencia a dos formularios

Publicado por leo (343 intervenciones) el 02/05/2002 22:15:56
siempre y cuando este abierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:referencia a dos formularios

Publicado por pablo (24 intervenciones) el 02/05/2002 22:32:08
ok, el problema es que [nombre_del_formulario] varia dependiendo desde cual de los dos originales abro el de busqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:referencia a dos formularios

Publicado por leo (343 intervenciones) el 03/05/2002 00:17:23
tendrias que hacer una funcion que verifique que formulario esta abierto, en Neptuno hay un ejemplo de como crearla, sino entendes decime que te mando una para access 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:referencia a dos formularios

Publicado por Man (17 intervenciones) el 03/05/2002 08:50:43
Puedes utilizar la propiedad OpenArgs.
Mira en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar