Access - ACCESS imprimir varios registros por linea

 
Vista:

ACCESS imprimir varios registros por linea

Publicado por ana (2 intervenciones) el 09/10/2013 00:24:41
Estoy trabajando en access con muchos datos.
Al imprimir coloca los registros uno debajo del otro.
Quisiera imprimir uno al lado del otro para no gastar tanto papel y tener la información más condensada.
Ej:
datos_cabecera 1 dato_cabecera_2
nro nro nro nro nro nro nro nro nro nro nro

Todo lo que logro con los informes son cosas como:
datos_cabecera 1 dato_cabecera_2
nro
nro
nro
nro
nro
nro
nro
nro
nro
nro
nro

Intenté desde visual basic, pero la opción printer no está disponible ("no encontró el método o dato miembro)

Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

ACCESS imprimir varios registros por linea

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 10/10/2013 00:50:43
Hola Ana,

Mira llegado a estas horas estoy ya un poco vago para abrir mi Access, pero te puedo asegurar que simplemente con el asistente para informes puedes conseguir que los datos salgan ocupando toda una hoja.

A bote pronto se me ocurre que si las opciones del informe son insuficientes, puedes elegir imprimir como si se tratara de etiquetas, configurar tu propia etiqueta con el tamaño que quieras que ocupen tus datos y "voila" te llenará la hoja de varios registros tanto a lo ancho como a lo largo hasta ocupar todo el papel.

Ah, respecto a lo del "printer no está disponible ("no encontró el método o dato miembro) ".... sin comentarios.

Saludos
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

ACCESS imprimir varios registros por linea

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 10/10/2013 01:33:23
Efectivamente funcionó....
logro obtener algo como:
nro nro nro nro nro nro

Sin embargo me gustaría poner algunos datos de cabecera (como encabezado, que aparezca al inicio de del informe) y luego los datos del detalle en forma de columna y que quede algo así:
xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx
nro nro nro nro nro nro nro nro
nro nro nro nro nro nro nro nro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACCESS imprimir varios registros por linea

Publicado por luis Duran (1 intervención) el 15/07/2014 23:09:00
Saludos
Estoy haciendo un sistema de cronometraje y la manera mas sencilla q consegui fue capturar la hora cuando ingresas el numero del corredor esto lo hace muy bien pro los registro se guardan de manera secuencia uno debajo del otro:
Numero....... tiempo
1..................10:55:00
2..................10:55:30
1..................10:57:30
2..................10:59:10
yo puedo aplifacar filtros y puedo agrupar los tiempos de cada corredor pero al momento de sacar un reporte no lo puedo hacer de manera lineal:
Numero............vuelta1..............vuelta2
1........................10:55:00...........10:57:30
2........................10:55:30...........10:59:10

si alguien puede ayudarme

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar