Access - formulario de access no muestra los datos al cerrar y volver a abrir.

 
Vista:

formulario de access no muestra los datos al cerrar y volver a abrir.

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 10/10/2013 13:29:08
Hola, buenos días....
Tengo el siguiente problemilla y os agradecería me ayudáseis...

Tengo un formulario en Acces 2007 que intruduce bien los datos y se graban bien en las tablas, pero al cerrar y volver a abrir NO me muestra ningún dato de los anteriores (anque siguen bien en las tablas)...

qué puede ser??

Ante todo... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

formulario de access no muestra los datos al cerrar y volver a abrir.

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 10/10/2013 16:43:53
Hola Pedro

Podrías ampliar con más detalle tu problema para ver si se te puede ayudar, si no te muestra ningún dato de los que has dado de alta, entonces, ¿qué es lo que te muestra cuando lo abres?,

Si el formulario ya toma el origen de una tabla asegúrate de que en modo diseño del formulario, en sus propiedades, en la pestaña -Datos- y en la primera opción "Origen del Registro" , tienes seleccionada la tabla en cuestión.

Si ese dato está vacío piensa que entonces el proceso se está haciendo de otra forma.

Suerte.
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

formulario de access no muestra los datos al cerrar y volver a abrir.

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 10/10/2013 19:38:46
Verifica que la propiedad "Entrada de Datos" = NO, Si tiene el valor "SI" entonces solo te permite capturar los datos sin mostrarte los anteriores.


Saludos!

deneg_nhj
www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario de access no muestra los datos al cerrar y volver a abrir.

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 11/10/2013 08:58:22
Gracias amigos. Me faltabla la consulta en vista diseñó del formulario y agregar los campos a ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar