MOSTRAR REGISTROS RECORDSET EN FORMULARIO
Publicado por David (12 intervenciones) el 14/10/2013 17:39:24
Hola a todos, espero que me podáis ayudar. Tengo un formulario de access en el que a través de un textbox ejecuto diversas consultas sobre una tabla de clientes. En ese form puedo seleccionar varios criterios, nombre, apellidos, teléfono, etc. Con el código VB establezco diversas consultas SQL (SELECT) y me devuelve los resultados en una varible de tipo recordset. Hasta ahi todo bien.
Mi problema es que quiero, que en el caso de encontrar registros, me abra otro formulario en el que se muestren los resultados del recordset al igual que los muestra un formulario sobre los registros de una tabla.
He leído la documentación e hice mil búsquedas en internet pero no consigo aclararme. Agradecido a quien pueda ayudarme. Gracias.
Mi problema es que quiero, que en el caso de encontrar registros, me abra otro formulario en el que se muestren los resultados del recordset al igual que los muestra un formulario sobre los registros de una tabla.
He leído la documentación e hice mil búsquedas en internet pero no consigo aclararme. Agradecido a quien pueda ayudarme. Gracias.
Valora esta pregunta

0