Access - Crear Históricos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear Históricos

Publicado por roy (27 intervenciones) el 18/10/2013 19:44:11
Hola en está ocasión me gustaría solicitar su ayuda para que me pudieran dar un ejemplo.

Lo que quiero hacer es que tengo una base con dos tablas idénticas, en estas el primer campo es expedientes, el segundo nombre y el tercero es puesto.

Lo que quiero hacer es que cuando tenga que actualizar la primera tabla, tomes los datos guardados y los pase a la otra tabla donde se generan los históricos.

Suponiendo tengo a:

Exp Nombre Puesto
10 Juan Pérez Subdirector

y le voy a cambiar el puesto a Director

Pero que esos datos de que era subdirector se vayan a la otra tabla y guarde todos los cambio que le he hecho, mientras la principal solo se actualiza
Tabla 1
Exp Nombre Puesto
10 Juan Perez Director

Tabla 2
Exp Nombre Puesto
10 Juan Perez Subdirector
10 Juan Perez Supervisor

Etc.

Ojalá me puedan orientar... Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear Históricos

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 22/10/2013 13:57:49
puedes crear un boton con una consulta de agregar datos y al pulsarlo incluira los datos en la tabla historico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear Históricos

Publicado por roy (27 intervenciones) el 22/10/2013 17:20:20
Gracias pero lo que busco es que actualice las dos tablas y necesito el código como ejemplo ya que no tengo nociones de como programar este modulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar