Access - vincular tablas automaticamente

 
Vista:

vincular tablas automaticamente

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 22/10/2013 01:58:36
Hola gente. Soy nuevo por aqui, y nuevo en lo que respecta al mundo del access y la programacion. Debido a mi trabajo, me eh dedicado a investigar y aprendi mucho.
Tengo una base de datos en sql que trabaja con un programa de gestion. Ahora, yo realice un formulario en access para sacar informacion de alli, y lo que quiero lograr, es que cada vez que yo abra la aplicacion access, no me pida loguearme con el usuario de sql, es decir que se revinculen las tablas automaticamente, se entiende?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vincular tablas automaticamente

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 22/10/2013 19:59:18
Archivos
Obtener datos externos
Vincular tablas
Te saldrá un cuadro de dialogo, picas en Tipo de archivo y selecciona Base de datos ODBC y tendrás que buscar donde tienes el servidor sql y sus correspondientes tablas, vinculas la que quieras y siempre estará disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vincular tablas automaticamente

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 23/10/2013 03:58:10
No es la respuesta que buscaba! eso lo se hacer. El problema es que yo busco una un código vba para que cuando abra la aplicación, no me pida loguarme, sino que el loguin sea automatico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vincular tablas automaticamente

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 23/10/2013 20:27:01
Pues pienso que no lo estas haciendo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vincular tablas automaticamente

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 24/10/2013 02:53:01
Pues lo único que tengo en access 2010, es administrar tablas vinculadas, y se vinculan la primera vez. Ahora, cada vez que entro a la aplicacion, me pide el usuario y contraseña del Sqlserver. Explicame mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar