Access - Membrete corporativo al exportar informe a Word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Membrete corporativo al exportar informe a Word

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 22/10/2013 21:01:27
Hola a todos.
Tengo una cuestión un tanto curiosa. He encontrado gente preguntándose lo mismo, pero no he conseguido dar con una solución.
Se trata de que al exportar un informe a word, access no exporta los gráficos (el membrete corporativo). Googleando por ahí solo he conseguido confirmarlo, no solucionarlo.
Para apañarlo creo una plantilla de word (normal.dotm) con el logo en el encabezado. Esta plantilla guardada en la carpeta apropiada hace que cualquier documento de word en blanco comience ya con ese encabezado.
Pero resulta que Access, al exportar a Word en formato RTF no la usa. No sé si es porque Access no exporta a plantillas o porque RTF no usa plantillas, pero el caso es que no he dado con una manera lógica de hacer que los usuarios de la BD puedan exportar el informe correctamente, cosa que habrán de hacer semanalmente 10 o 12 veces.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Membrete corporativo al exportar informe a Word

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 22/10/2013 23:00:39
Gracias por la intención, pero hay dos problemas:
Soy un maestro de primaria sin formación ninguna en programación. Me he "infiltrado" en la web del programador porque el nivel básico se queda corto, pero he de aceptar que no pertenezco a este mundillo.
Y en ese enlace además no solucionan el asunto de exportar un informe, sino tablas o consultas.
Soy escéptico, me niego a creer que no haya una solución básica que lo solvente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar