Proceso para crear informe financiero
Publicado por Atom5800 (28 intervenciones) el 24/10/2013 19:03:41
Hola, mi consulta va relacionada a un proceso para generar un informe contable y financiero.
En el balance general, sabran que hay unas cuentas de balance que se llaman capital y patrimonio, dentro de estas estan las utilidades retenidas o acumuladas que son como lo dice el nombre, la acumulacion de las utilidades en el periodo anterior o ejercicio de una empresa, tambien son la diferencia entre las cuentas de estados de resultado (gastos e ingresos) y estan las utilidades del periodo que son la diferencia entre ingresos y gastos dentro de un periodo predeterminado.
Estoy haciendo una aplicacion contable en microsoft access y quiero saber como manejan o que procesos hacen para manejar esos detalles, si es que hacen un proceso a fin de año, o lo hacen mensual, que tipo de proceso se hace ect.
En fin, como sugieren que lo haga.
En el balance general, sabran que hay unas cuentas de balance que se llaman capital y patrimonio, dentro de estas estan las utilidades retenidas o acumuladas que son como lo dice el nombre, la acumulacion de las utilidades en el periodo anterior o ejercicio de una empresa, tambien son la diferencia entre las cuentas de estados de resultado (gastos e ingresos) y estan las utilidades del periodo que son la diferencia entre ingresos y gastos dentro de un periodo predeterminado.
Estoy haciendo una aplicacion contable en microsoft access y quiero saber como manejan o que procesos hacen para manejar esos detalles, si es que hacen un proceso a fin de año, o lo hacen mensual, que tipo de proceso se hace ect.
En fin, como sugieren que lo haga.
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