Access - crear un formulario y compartirlo auxiliooooo...

 
Vista:

crear un formulario y compartirlo auxiliooooo...

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 25/10/2013 20:56:55
Hola tengo una inquietud

yo tengo un formulario hecho en access 2007 y quiero crearle un acceso directo para no tener la necesidad de entrar en la base de dato.

Ahora si uno crea el acceso directo del formulario no es necesario tener en la computadora access instalado cierto?

pero si yo coloco ese acceso directo del formulario en una carpeta compartida para que otras personas llenen el formulario, se guardaría en la base de datos de access de mi computador?

Además las personas que llenarán el formulario no tienen instalado access en sus equipos

que me sugerirían en caso de no se pueda hacer esto?

de antemano gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crear un formulario y compartirlo auxiliooooo...

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 26/10/2013 00:10:35
-- Para usar un formulario de Access, si debes de tener instalado Access o el runtime de Access. Según la versión en la que hayas hecho el formulario.

--Se comparte la BD (Tablas y consultas), pero no los formularios. Para eso en la carpeta compartida debe de estar la BD donde deseas que se guarde los datos.




Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear un formulario y compartirlo auxiliooooo...

Publicado por sivia (2 intervenciones) el 28/10/2013 21:35:20
gracias, por la ayuda, ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

crear un formulario y compartirlo auxiliooooo...

Publicado por Jose R (129 intervenciones) el 05/11/2013 22:16:00
Hola Silvia:

Asi como lo comentas podrias intentar, usar outlook
si todos los usuarios a los que les vas a compartir el formulario lo usan esta muy sencillo

solo crea un Email desde access (usando el asistente) con los campos de la base de datos que deseas que llene el usuario y envialo a todos, cuando el usuario te envie el correo con la informacion esta se cargara de forma automatica a tu base de datos

y no es necesario que el usuario tenga cargado el access, solo te envia la informacion que necesitas

procedimiento para crear email por si deseas probar:
1.- abres la base de datos en la que necesitas la informacion
2.- en el menu External-Data elijes la opcion Create-Email
3.- de ahi el asistente te indicara los pasos siguientes

espero y te sirva mi comentario, ya es una opcion mas y muy parecida a lo que necesitas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar