Access - Consulta de gastos por intervalos de fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta de gastos por intervalos de fechas

Publicado por Jorge (32 intervenciones) el 29/10/2013 05:07:57
Estoy haciendo una base en que se capturan los gastos realizados por una empresa clasificados en diversos temas y subtemas de gasto. Hice una consulta en que se acumulan los gastos según esos temas y subtemas. En un formulario incluí como subformulario esa consulta y la quiero ver por mes. En el formulario abrí dos cuadros de texto con formato de fecha corta y los quiero usar como referencia de lo que quiero ver en el subformulario, en donde incluí la fecha del gasto que debería cumplir con la condición Between ... And .... No me ha resultado. ¿Alguna sugerencia para lograrlo?
Gracias de antemano,
Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta de gastos por intervalos de fechas

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 29/10/2013 13:12:40
]

No te olvides de actualizar el control Subformulario para ver los datos que filtraste de forma inmediata, si no lo haces no habrá sincronía entre los cuadros de texto y el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta de gastos por intervalos de fechas

Publicado por Jorge (32 intervenciones) el 30/10/2013 00:43:29
Muchas gracias Marcelo, funcionó a la perfección. Me estaba haciendo falta ese requery.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar