Access - BUSCO UN PROGRAMADOR

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 24 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BUSCO UN PROGRAMADOR

Publicado por SIMONOBAGI (10 intervenciones) el 05/11/2013 20:00:12
Hola amigos


quiero desarrollar un programa, algo asi como una tabla de amortizacion de creditos, mas o menos, pero no tengo los conocimientos para ello, por eso busco a un programador que quiera ayudarme y de paso ganar algo de dinero, no mucho, jejjeje gracias

si hay algun interesado le daré mas información.

quiero agregar que yo hice algo como lo que quiero en excel, pero lo quiero en access, puedo mandarle lo que hice en excel para que lo revisen y hablamos para ver cuanto me cobran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BUSCO UN PROGRAMADOR

Publicado por ruben (1 intervención) el 06/11/2013 09:49:27
enviame a ver que es lo que quieres hacer

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO UN PROGRAMADOR

Publicado por JUAN BTA. GIMENO (1 intervención) el 07/11/2013 10:54:16
Tengo experiencia en aplicaciones en Accesutilizando VBA (Gestión de mantenimiento industrial, informatización sistema de calidad, pedidos a proveedores, empresas de seguros). Puedes enviarme tu excel y lo comentamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO UN PROGRAMADOR

Publicado por Lisandro Bastús (1 intervención) el 07/11/2013 11:28:39
Hola, me interesa tu propuesta. Mandame el excel y una idea mas detallada de lo que necesitas.
Soy estudiante de Licenciatura en Cs de la Computacion y hace poco mas de un año que empece a trabajar con Access.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santos Medina
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BUSCO UN PROGRAMADOR

Publicado por Santos Medina (8 intervenciones) el 27/11/2013 15:39:21
Saludos hermano:
Interesante tu solicitud, yo elaboré ya hace unos pocos años atras una similar a lo que tu necesitas para una institucion gubernamental de credito a productores agricolas.
Enviame tus necesidades y tu fichero excel, te presupuesto barato mi servicio.
Paz y Bien... Exitos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar