Access - Tablas vinculadas

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor manuel

Tablas vinculadas

Publicado por Victor manuel (25 intervenciones) el 07/11/2013 00:36:58
Buenas tardes a todos, tengo una base dividida y en la que se encuentran las tablas agregue dos mas, mi pregunta es como le hago para vincular esas dos tablas a la base de datos donde están las consultas, formularios y demás ya que solo me aparecen las tablas que se encontraban cuando dividí la base de datos en un principio y no aparecen estas dos nuevas tablas, de antemano muchas gracias por su apoyo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rubén

Tablas vinculadas

Publicado por Rubén (13 intervenciones) el 07/11/2013 09:56:35
Hola:

En principio, desde la base donde están vinculadas las tablas, tienes que ir a Archivo->Obtener datos externos->Vincular, escoger el mdb que tiene las tablas y seleccionar las que deseas.
(al menos es así en Access 2003)
Un saludo,

Rubén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor manuel

Tablas vinculadas

Publicado por Victor manuel (25 intervenciones) el 07/11/2013 18:17:25
Muchas graciasRubén eres muy amable!!! si asi es en access 2003 pero ahorita tengo access 2013 y ya no se encuentra en ese lugar, espero que alguien pudiese saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar