Access - problema con base 2007 (adjunto proyecto)

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con base 2007 (adjunto proyecto)

Publicado por manolo (4 intervenciones) el 08/11/2013 11:20:07
Hola a todos.

Lo primero perdonar mi ignorancia, no controlo mucho de esto.

explico el tema:

Me ha pasado una proyecto en access 2007, para un tema de ver mediante grafica una serie de datos adjuntando un excel.
La persona que me lo ha pasado (es polaco y no nos entendemos muy bien jejeje) le funciona perfectamente y a mi me salta un error al habilitar contenido. Decir que he instalado la version 2007 para ello.
"La expersion al cargar que ha especificado como valor etc etc produjo error con servidor OLe. La expresion no da como nombre de una macro"

Pienso que sera que me falta alguna opcion en mi access o algo fuera de lo que es el codigo, porque a el le va.

Bueno os adjunto la base con el archivo excel que tendria que cargar como ejemplo. Si alguien tiene un ratin estaria super agradecido, ya que estoy muy pillado con el tema

http://ge.tt/5uNaF3y/v/0?c

gracias de todas formas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema con base 2007 (adjunto proyecto)

Publicado por manolo (4 intervenciones) el 08/11/2013 12:50:50
el archivo en el enlace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con base 2007 (adjunto proyecto)

Publicado por manolo (4 intervenciones) el 08/11/2013 18:26:32
ayudarme please, tambien puedo instalar el 2010

es que urge el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar