Access - Convertir un informe con parametros en PDF sin abrir el informe.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Convertir un informe con parametros en PDF sin abrir el informe.

Publicado por Paulino (1 intervención) el 08/11/2013 19:09:27
Buenas.

Tengo el siguiente problema, me piden que automatice la impresión de un informe en PDF, pero sin que se abra el informe, para ello hago:

DoCmd.OpenReport "Informe", acPreview, , "IDMoviment = " & Me.IDMoviment
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "", acFormatPDF, NomFitxer, False
DoCmd.Close acReport, "Informe"

Al hacerlo mediante este código, se abre la vista preliminar, crea el PDF y se cierra la vista preliminar. Me piden que directamente se cree el PDF sin que se abra el informe en modo Vista preliminar ni Report, ya que este automatismo creará varios PDF seguidos y no les gusta que se vea el proceso de apretura y cierre del Report.

¿Alguien sabe como lo puedo hacer?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Convertir un informe con parametros en PDF sin abrir el informe.

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 11/11/2013 13:59:27
Hola.

Yo uso Access 2003 que no soporta la exportación a pdf pero sí que puedo hacerlo a otros formatos sin abrir el informe previamente. Prueba a dejar sólo la línea DoCmd.OutputTo... a ver que pasa. Ya te digo que lo he probado y se exportan tanto a SnapShot como a RTF sin abrirlo.

Si no es así, existe una librería y unos módulos que te permiten hacerlo. No es una maravilla ya que se limita a las fuentes originales de Windows y alguna más y no soporta el resto, pero... Ya nos dirás.

Un saludo,

Nor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Convertir un informe con parametros en PDF sin abrir el informe.

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 11/11/2013 23:22:54
Hola!

Lo que comenta Norberto es totalmente correcto: si sólo utilizas la línea del outputTo debería funcionarte sin problemas.

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar