Access - Cuadro combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuadro combinado

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 12/11/2013 00:46:59
Hola: tengo realizada una tabla con 5 campos uno de ellos se llama rubros otro se llama articulos
que de acuerdo a los rubros van relacionados los articulos, yo quiciera hacer con un cuadro combinado 1 localizar por rubros, una vez unidicado un rubro poder seleccionar con otro cuadro combinado unicamente los articulos correspondientes a ese rubro que selecciones anteriormente. Se podra hacer algo asi???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cuadro combinado

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 15/11/2013 22:39:52
Hola Neckkito: te comento que me quede en el cuadro combinado 1, por trabajo con access 2000, y el boton Sumatorio no lo veo por ninguna parte, existe otra forma de hcerlo con el access 2000, alguna expresion????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadro combinado

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 16/11/2013 09:28:14
Hola, Tony:

Nunca he trabajado con Access 2000, por lo que no sé decirte.

De todas maneras, si te has bajado la Bd de ejemplo y te ha funcionado es que sí puede hacerse. Lo que no puedo decirte es cómo en la versión en la que trabajas.

Ni siquiera tengo tu versión para hacer pruebas

Lamento no poder comentarte nada más.

Un saludo,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro combinado

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 19/11/2013 12:47:51
de toda manera muchas gracias, te que funciona muy bien en las otra versiones de access, lamento mucho no poder hacerlo con esta otra version pero ya le buscaremos la solucion, gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro combinado

Publicado por Will (1 intervención) el 27/11/2013 23:27:56
Excelente ejemplo Neckkito, adicionalmente a este ejemplo, se podrá poner un cuadro de texto donde se visualice el precio (por ejemplo), que los 3 cuadros combinados sean "Articulo", "Modelo" y "Color" y una vez seleccionadas las 3 opciones me visualice el precio de la tabla que corresponda al producto seleccionado, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadro combinado

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 28/11/2013 20:07:54
Hola!

Para hacer eso sólo tienes que utilizar un dlookup en el evento después de actualizar del último combo, poniendo como filtro los valores marcados en los combos.

Saludos,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro combinado

Publicado por JJ Duran (1 intervención) el 04/12/2013 22:38:22
Gracias por el tip, es muy simple su uso y por supuesto lógico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar