Access - Pasar registros de una tabla a otra

 
Vista:

Pasar registros de una tabla a otra

Publicado por Joan (16 intervenciones) el 04/05/2002 19:22:18
Hola,

Quiero implementar en mi aplicación un botón que me coja todos los registros de una tabla, me los añada a otra y luego me los borre de la primera (una especie de cortar - pegar). Pero no quiero que la segunda tabla se me genere de nuevo, quiero que los añada a los que ya haya en esta segunda tabla.
Sabeis como podría hacerlo?

(Si he pensado en hacer eso es porque mi base de datos tendrá que soportar gran cantidad de registros (puede ingresar entre 50 y 200 nuevos registro diarios) y haciendo esos trasvases de registros me podría ahorrar problemas de lentitud al ejecutar procesos sobre la tabla pincipal) Si conoceis otro método más inteligente para evitar esto, estaría agradecido si me lo hicierais saber.

Gracias,
Joan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar registros de una tabla a otra

Publicado por roberto (8 intervenciones) el 06/05/2002 00:32:16
Puedes crear una nueva tabla que sirva para guardar los movimientos del dia y al final del mismo, vaciar los datos a la tabla principal, eliminando los movimientos del dia en la tabla nueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar registros de una tabla a otra

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 06/05/2002 10:17:55
Joan:
Tal y como te indica Roberto: Créate una tabla (una sóla vez que se llame, por ejemplo, HISTORICA) y, en el botón que indicas, crea una macro que EJECUTE UNA CONSULTA DE DATOS ANEXADOS. En ella añades a la tabla HISTORICA todos los registros de la tabla DIARIA.
A continuación de esa consulta crea otra CONSULTA DE ELIMINACION, que elimine TODOS los registros de la tabla DIARIA.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar