Access - sumar campos calculados informe Access

 
Vista:

sumar campos calculados informe Access

Publicado por localhost (4 intervenciones) el 14/11/2013 15:10:11
Hola, tengo un problema, estoy intentando hacer un informe en access, el cual sería una factura,
me muestra todos los datos correctamente, y hay algunos como por ejemplo el iva o el total del producto que son campos calculados automáticamente en el informe.

Todo funciona correctamente, pero no se como hacer una sumatoria al final del informe de todos los iva o de todos los totales de cada producto.

Lo he intentado con la función suma:
=Suma([iva])

Pero al lanzar el informe me pide un dato supuestamente del iva en este caso, q no se porque me lo pide ni a santo de que, e independientemente del numero que le meta, la suma no la hace bien. Parece que suma tantas veces como productos haya el numero introducido.

si alguien ha tenido anteriormente un problema similar, y me puede ayudar, se lo agradecería enormemente. Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sumar campos calculados informe Access

Publicado por William Alexander Brito Viñas (23 intervenciones) el 14/11/2013 18:52:01
sustituye [iva] por la expresion que quieres totalizar. por ejemplo:
=Suma([precio]*[cantidad]*0.12)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar