Access - Cuadro de texto

 
Vista:

Cuadro de texto

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 19/11/2013 20:55:33
hOLA.. debe ser refacil pero como soy nuevo en esto no me la se.
Como puedo colocar en un cuadro de texto el total de registros del formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

Cuadro de texto

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 19/11/2013 22:44:57
Hola Carlos,

En las propiedades de esa caja de texto, en la pestaña de "Datos", en la opción "Origen del Control" le pones esto:

=Cuenta(*)

Saludos.
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro de texto

Publicado por carlos (14 intervenciones) el 20/11/2013 13:09:08
Hola Toni..
Perfecto gracias
Resulta que el access que tengo esta en ingles.. y claro no funciono al principio.. pero coloque =Count(*)
y funciono pleno... jaja gracias

te hago otra pregunta. y disculpa. y cual seria la funcion para que me dijera el numero de registro actual.. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Toni

Cuadro de texto

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 20/11/2013 18:39:32
Hola Carlos,

Ok, los registros totales también se pueden mostrar de otra forma (que viene a ser la misma), te digo lo que suelo hacer yo para mostrar el registro actual y el total de registros en dos cajas de texto: RegistroActual y RegistrosTotales

En el evento del Formulario "Al activar registro", pongo el siguiente evento:

1
2
3
4
Private Sub Form_Current()
    Me.Tx_RegistroActual.Value = Me.CurrentRecord
    Me.Tx_RegistrosTotales.Value = DCount("*", "TuTabla")
End Sub

Suerte
Toni
Valora esta respuesta