Access - Consultar datos

 
Vista:

Consultar datos

Publicado por Karin (14 intervenciones) el 05/05/2002 21:51:26
Tengo una tabla con los datos de clientes, y cada uno tiene una identificacion personal (indice). Necesito que en el formulario de factura al hacer click en el codigo (en un combo box), quiero que en una caja de texto me aparezca el nombre de la persona, en otra la direccion y asi, como lo hago?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultar datos

Publicado por roberto (8 intervenciones) el 06/05/2002 00:44:12
1.- La facturacion debe tener tambien estos campos
2.- Despues de encontrar el # de cliente ( despues de actualizar )
asigna los valores del cliente a los campos de la facturacion
suponiendo que los campos son :
en clientes
Nombre
Direccion

en facturas
Nom
Dir

Despues de actualizar el cliente asigna
NOM=NOMBRE
DIR=DIRECCION

Estos datos se guardan en la facturacion sin alterar los valores que existan en la tabla de clientes

si necesitas mas ayuda, estoy a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultar datos a Roberto

Publicado por Karin (14 intervenciones) el 06/05/2002 06:17:59
Pero como escribo el código??, porque me marca un error que dice que no encuentra el campo, no se como enlazar la id del cliente con el nombre y los demas datos.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultar datos

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 06/05/2002 10:28:11
Karin:
Supongamos que estás usando un COMBO BOX que, obviamente, obtiene los resultados de una tabla o de una consulta. Imaginemos la tabla (o consulta) de CLIENTES:
IdCliente
Nombrecliente
Direccióncliente
etc.
1.- En el combo box le dirás que los campos son, al menos 3, (columnas 3) y que el COMBO BOX se llama IdCliente.
2.- Create 2 campos de texto que se llamen Nomcliente y DirCliente
3.- En el primer campo creado (NomCliente) en origen del control le escribes =[IdCliente].[Columna](1) y, en el siguiente campo (DirCliente) le escribes =[IdCliente].[Columna](2).
4.- Con esto YA TIENES el valor en ambos campos tanto de nombre como de dirección del cliente. Después haz con ellos lo que quieras.
Si tienes dudas me lo dices
Saludos
Juan Amorós
PD.- Si no te funciona la palabra "Columna" escríbela sin la "a" final (Column).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar