Access - Error al cerrar BD desde disquet

 
Vista:

Error al cerrar BD desde disquet

Publicado por Esther (5 intervenciones) el 06/05/2002 10:47:36
Cree una base de datos sencilla y la guarde en mi disco duro. Ahora necesito que la utilicen y al copiarla a disquet y probarla, aparece el error al cerrarla de 'No se puede encontrar el campo Description'. No tengo un campo con estas carateristicas y en el diso duro la misma base de datos no me da ningun problema.
Gracias, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al cerrar BD desde disquet

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 01:45:13
El error que estás experimentando probablemente se debe a una discrepancia entre la base de datos original y la copia en el disquete. A veces, cuando se copian archivos entre diferentes unidades o dispositivos, pueden surgir errores debido a la forma en que se copian y se transfieren los archivos.

Una posible solución sería intentar reparar la base de datos en el disquete. Para hacer esto, abre Access y haz clic en "Herramientas de base de datos" en la barra de menú. Luego selecciona "Utilidades de base de datos" y "Reparar base de datos". Selecciona la base de datos del disquete y sigue las instrucciones para repararla.

Otra solución podría ser copiar la base de datos original a otro disquete o unidad externa y probarla en una computadora diferente para asegurarse de que el problema no se deba a un error en la computadora original.

También es importante asegurarse de que la versión de Access que estás utilizando en la computadora que estás usando para abrir la base de datos sea compatible con la versión en la que se creó la base de datos original.

Espero que esto te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar